¿Necesitas más información?

¡Contacta con nosotros!

Preguntas frecuentes

Todas las webs que diseñamos las hospedamos en SiteGround. Por su alto rendimiento y velocidad, es uno de los mejores hostings del mercado actualmente. Además estamos muy familiarizados y tenemos mucha experiencia con su interfaz, navegación de archivos, migraciones, atención al cliente, etc.

En el caso de no estar disponible tu dominio favorito, investigaremos cuáles son las mejores opciones en función de tu negocio y objetivos. También tendremos en cuenta el posicionamiento SEO de tu página, ya que hasta el propio nombre influye en tu puesto en buscadores.

No te preocupes, disponemos de varias fuentes y stocks con millones de imágenes, ilustraciones, vídeos, animaciones y gifs de todo tipo que se adaptarán al contenido de tu web.

Todo lo necesario para que tu web esté funcionando en todo momento: actualizaciones técnicas y de diseño, prevención de problemas, rediseños en caso de ser necesarios, optimizaciones, actualizaciones legales, gestiones, costes, renovaciones, contacto con proveedores de los servicios de dominio y hosting, etc. Además estaremos a tu disposición durante todo el año para problemas técnicos, aunque revisaremos todo por nuestra cuenta para que nada perjudique a tu web ni a tu negocio.

Trabajamos con Google Ads y Facebook Ads. En el caso de Google, construiremos las campañas con palabras clave óptimas y técnicas SEM para aumentar el tráfico y atraer clientes potenciales a tu web. En Facebook, diseñaremos anuncios con contenido multimedia y textos que elegiremos contigo, dirigiendo los anuncios al mejor público objetivo posible. En ambos casos, gestionaremos ambas campañas por ti, reduciendo el CPC (coste por click/visita) y consiguiendo mejores resultados con el tiempo.

Si tus necesidades son distintas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para estudiar tu situación y darte un presupuesto acorde al servicio solicitado.

Antes de acabar la web, se admiten algunos rediseños para que todo este a tu gusto antes de finalizar el proyecto. Una vez acabada, nos encargaremos de que todo siga en orden y en funcionamiento (si nos contratas para el mantenimiento). En caso de querer rediseños posteriores, te daremos un presupuesto concreto para ese rediseño. Si lo que quieres es realizar pequeños cambios de vez en cuando, están incluidos en las modificaciones mensuales por 30€/mes. 

Emprendimiento Realista