En la creación de páginas web, no solo basta con un diseño. Vas a necesitar darle un nombre a tu sitio web y, por supuesto, alojarlo en un servidor (alojamiento web o hosting).
A día de hoy es bastante sencillo encontrar un sitio donde contratar ambos servicios, pero dependiendo de tus necesidades te convendrá mejor un servicio u otro.
Como consejo a la hora de contratar un dominio, te diré que prestes atención a las condiciones. No sería la primera vez que veo que alguien pierde el nombre de su web, y todo por no haber leído bien el servicio que le habían vendido.
En cuanto al hosting, la cosa se complica más. Vas a ver mucha información y muchas cifras que puede que no entiendas. Son detalles del alojamiento que necesitas entender para saber dónde contratar este servicio. Un diseñador web elegirá el más óptimo para la web que va a diseñar por ti.
Si sabes contratar estos servicios por tu cuenta, hazlo. Pero presta mucha atención a lo que estás contratando. Si no tienes muchos conocimientos, puede que te arrepientas en un futuro de haber contratado ciertos productos.