Experto en diseño web y marketing digital

Ofrezco una ayuda óptima cubriendo todas las necesidades que pueda tener tu negocio en el campo online

Hola, soy Nacho.

Soy diseñador web y experto en marketing digital.

Desde que hice mi primera web por un trabajo de informática con 13 años, me di cuenta de lo mucho que me gustaba diseñar. A lo largo de mi vida estudiantil estuve investigando y creando páginas de distintos tipos con las pocas herramientas que tenía entonces, simplemente por diversión.

Finalmente estudié marketing y descubrí que lo que me gustaba aparte del diseño web era el marketing digital. Me di cuenta de que no todo era tan fácil como pensaba, no solo valía con hacerlo bonito, había muchos más factores a tener en cuenta para tener una buena página web: SEO, publicidad, contenido, responsive design, etc.

Ahora, con 23 años, me dedico a ayudar a emprendedores y negocios, llevándolos al mundo online y proporcionándoles todo lo que necesitan, desde una página web y sus propias redes sociales hasta cursos online con el propio contenido del emprendedor.

En Emprendimiento Realista me encargo de, una vez creado el contenido, construir un negocio en función de lo que requiera, ya que no todos los negocios están en el mismo punto ni requieren lo mismo. Me encargaré de proporcionarte todo lo que un emprendedor o negocio necesite para crear definitivamente un producto con presencia en el mundo de Internet.

No solo me dedico al diseño de la web y todo lo que esto implica, también doy clases online y preparo a emprendedores como tú para que seas un experto en tu propio negocio, llegando a ser capaz de mantenerlo en Internet por ti mismo sin tener contratado a nadie.

Hablemos

Whatsapp

+34 611 40 53 75

Email

contacto@emprendimientorealista.com